El miércoles minutos después de las 9 de la mañana, efectivos de la Zona V del Comando Radioeléctrico Policial efectuaban trabajos preventivos en el Distrito Cinco, observaron que dos sujetos circulaban en una motocicleta de 110 cilindras, acompañados por otro sujeto que trasladaba una motocicleta de grandes cilindradas marca Yamaha FZ.

Al advertir la presencia del móvil policial, se dan a la fuga los tres sujetos ingresando hacia el barrio El Palomar, abandonando la motocicleta Keller 110 a la vera del Riacho Formosa. Al verificar los guarismos de motor y chasis de ambos rodados, se estableció que la moto Yamaha tenía pedido de secuestro y estaba involucrada en una causa judicial iniciada en la Comisaría Seccional Sexta, motivando el secuestro del rodado.

La segunda intervención se realizó el miércoles último a  las 10 horas, cuando personal de la Motorizada Halcón de la Delegación de la Unidad Regional Uno Distrito Cinco, observaron que un sujeto se desplazaba por la avenida Ana Elías de Canepa a elevada velocidad y poniendo en riesgo la seguridad del tránsito.

Cuando el sujeto detiene la marca de la moto en la intersección de la Cánepa y Solano Lima,  identificaron al sujeto, en tanto la motocicleta Mondial de 150 cilindras presentaba el número  de motor y cuadro con anomalías en su diseño y grabado.

Idéntica intervención llevaron a cabo minutos después frente a la manzana 27 del barrio Simón Bolívar, donde un hombre de 32 años tenía en su poder una moto. Al mirar los guarismos de motor y chasis, se constata que se encontraba adulterado, presentando corte y sustitución de placa base en el sector del motor.

La última intervención se registró el miércoles último minutos después de las 23 horas, cuando los efectivos de la Zona V del Comando Radioeléctrico Policial patrullaban el barrio Las Orquídeas, observando por calles internas a un sujeto que llevaba una escopeta calibre 28. Durante el cacheo de seguridad, se halló entre las prendas de vestir tres cartuchos del mismo calibre, no contando con las documentaciones del arma ni los requisitos establecidos por la Ley pasa el uso y portación.

Compartir