El martes, minutos antes de las 20:40 horas,  efectivos de la Delegación 8 de Octubre del Departamento Informaciones Policiales, tomaron conocimiento sobre el robo de una motocicleta Keller 110 cilindradas de un inmueble del barrio República Argentina  de esta ciudad.
Ante el ilícito, los investigadores realizaron un amplio relevamiento por los distintos barrios de la zona y con el aporte de vecinos se logró dar con la identidad del presunto autor del hecho, quien fue visto en el barrio 7 de Mayo y El Porvenir.

Los auxiliares de la justicia se trasladaron a los barrios mencionados, determinándose además que el joven tenía familiares en el barrio Lote 111, dejando al malhechor sin opción donde ocultar el rodado.
Esa situación condujo al sujeto a dejar oculto el rodado en un descampado del barrio 7 de mayo, hasta donde llegaron los policías.
El autor ya se encuentra identificado e imputado en la causa judicial con intervención de la justicia.

El segundo procedimiento se concretó éste martes último minutos antes de las 21 horas, circunstancia que un grupo de efectivos pertenecientes a la Brigada de la Comisaría Laguna Yema se encontraban buscando una motocicleta que fue sustraída momentos antes.
Durante la búsqueda, relevamientos y trabajo en terreno de las calles internas de los barrios de esa localidad, llegaron al barrio Matadero, donde advirtieron que en una esquina con escaza iluminación artificial y abundante maleza, estaba oculto una motocicleta con características similares a la sustraída.
El número de chasis y motor se cursó a la Dirección de Informática, arrojando que el rodado registraba pedido de secuestro. La investigación continúa para establecer la identidad de el/los autores y dejar así debidamente esclarecido el caso.
En ambos casos, los rodados fueron secuestrados y trasladados a la dependencia jurisdiccional, donde se iniciaron las actuaciones judiciales con intervención de la justicia.

Compartir