El miércoles último alrededor de las 8:15 horas, se tomó conocimiento a través del propietario de un conocido comercio, ubicado sobre la avenida San Martín del barrio Eva Perón de esa localidad, sobre el ilícito.

El hombre denunció que personas desconocidas rompieron una puerta de vidrio, ingresaron al local y sustrajeron una importante suma de dinero y algunos bienes del interior del local.

Aprehendieron a uno de los sospechosos en la avenida San Martín y calle Tettamanzi, mostrándose visiblemente nervioso ante el procedimiento, observándose a la altura de la cintura un bulto que llamó la atención de los investigadores.

Durante el cacheo por razones de seguridad, se encontró entre sus prendas de vestir un total de 77.690 pesos en efectivo, dinero secuestrado debido a que no pudo justificar su  procedencia.

Con las órdenes en mano, se realizó la primera requisa, donde se secuestraron 6.080 pesos en efectivo, más la detención de otro joven de 18 años.

Detenidos y secuestros fueron trasladados a la Comisaría, donde se contabilizaron un total de 86.970 pesos en efectivo, restando escaso dinero por recuperar. Los efectos recuperados fueron exhibidos al damnificado, quien los reconoció como suyos.
A ambos sujetos se les notificó de su situación legal y quedaron alojados en celdas de la unidad operativa, a disposición de la justicia.

Compartir