Ricky Martin (47) sorprendió a todos sus fans al anunciar que se convertirá nuevamente en padre. La declaración tuvo lugar este sábado a la noche, durante una gala en Washington D.C., Estados Unidos, y rápidamente se viralizó en las redes.

Es que, el multipremiado cantautor, quien ya es papá de Valentino, Matteo y Lucía, realizó ese inesperado anuncio durante la 23ª cena anual de la organización Human Rights Campaign, que desde 1980 acompaña la lucha de lesbianas, gays, bisexuales y transgénero.

En detalle, Ricky fue honrado con el Premio Nacional de Visibilidad HRC por su defensa de los derechos LGBTQ, y al subir al escenario para agradecer el galardón comenzó dedicándole unas tiernas palabras a su esposo, el artista sirio Jwan Yosef (35).

«Mi familia está aquí. Jwan, no te veo pero… mi esposo, Jwan, te amo», empezó diciendo algo nervioso y por demás feliz el cantante boricua, quien se encuentra en pareja con Yosef desde 2016.

Entonces, Ricky siguió hablándole a sus hijos, quienes fueron concebidos mediante un vientre subrogado, ya tienen 10 años y lo acompañaron junto a Jwan en dicha ceremonia.

«Mis hermosos mellizos, Valentino y Matteo, que también están aquí. Los amo con todo mi corazón: son mi fuerza, me inspiran todos los días, me motivan a seguir haciendo lo que hago y son unos chicos increíbles», expresó emocionado el intérprete de La mordidita.

Dicho eso, Ricky se refirió su hija de 9 meses, que adoptó junto a su pareja. «Lucía, mi bebita que no está aquí con nosotros, se quedó en casa con la abuela, pero también es la luz de mi vida», agregó en su discurso el reconocido cantante.

Y en ese momento, justo cuando parecía que ya había terminado el discurso, el también actor y escritor puertorriqueño lanzó sin más: «Y por cierto, tengo que anunciar que estamos embarazados. Estamos esperando. ¡De acuerdo! Me gustan las familias grandes».

Hasta el momento se desconocen varios e importantes detalles de esta nueva paternidad en la vida del músico, así como tampoco trascendió el sexo del bebé ni para cuándo se espera su nacimiento.

 

Clarín

Compartir