Dos menores fueron retenidos, en tanto un mayor fue detenido luego de violentar el sistema de seguridad de una abertura e ingresar al JIN N° 18 del barrio 1° de Mayo de la ciudad de Clorinda, con claras intenciones de apoderarse de algún bien.

Cerca de las 23 horas de este sábado, efectivos del Comando Radioeléctrico Policial dependiente de la Unidad Regional Tres con asiento en la ciudad de Clorinda, acudieron a verificar el requerimiento de un vecino del barrio 1º de Mayo realizo a través de la línea telefónica gratuita 101, ante la presencia de varios jóvenes en el interior del Jardín de Infantes Nº 18.

Los efectivos se hallaban a pocas cuadras del requerimiento y tras rodear el lugar, retuvieron a dos menores, en tanto un mayor que intentó darse a la fuga terminó detenido.

En el lugar junto al personal de Criminalística y de la dependencia jurisdiccional, se realizaron las diligencias procesales, procediéndose al secuestro de dos candados que fueron forzados y dos mochilas que tenían en su poder, presumiblemente para guardar allí los efectos que pretendían sustraer.

Compartir