En recorridas preventivas la policía sorprendió a tres individuos cuando egresaban con varios elementos en su poder de un kiosco. Se retuvo a dos de ellos y se recuperó lo sustraído.

Minutos después de las 4.00 de la mañana del domingo, circunstancia que personal de la Comisaría “Cabo Ricardo Monez Ruíz” de la localidad de El Chorro, realizaban tareas preventivas por diferentes sectores del pueblo, al llegar a la zona de comercios (feria) observaron que tres jóvenes habían violentado la puerta de acceso de uno de los locales y egresaban del mismo con varios elementos en su poder, quienes al advertir la presencia policial se dieron a la fuga.

Inmediatamente los efectivos descendieron del móvil y tras una breve persecución lograron retener a dos de ellos, tratándose de dos menores de 15 años, originarios y secuestrar en poder de los mismos dos pack de gaseosas y otros bienes del comercio, siendo todo trasladado a sede policial donde se iniciaron las actuaciones legales pertinentes, en tanto el tercer implicado ya fue identificado y su aprehensión se daría en las próximas horas.

Compartir