En el marco de la gira “Quiero volver Tour”, Tini llega por primera vez a Formosa para presentarse el próximo 6 de diciembre a las 21 en el Anfiteatro de la Juventud.

Casi culminando un año lleno de éxitos con cuatro funciones agotadas en el Estadio Luna Park, la cantante pop del momento continuará sus presentaciones en este agitado 2019. Este año, hizo una extensa gira que la llevó por diversas provincias del país, además de Chile y Uruguay. La gira continuará con cuatro shows en el Luna Park y luego con un tour internacional que la llevará por México, Perú, Colombia y Paraguay.
Durante su presentación en el Anfiteatro de la Juventud, Tini hará bailar y emocionar a su público con un show renovado, que se destaca por su puesta en escena, luces, pantallas y bailarinas.
El repertorio de Tini estará cargado principalmente por los temas que componen su último disco “Quiero volver”, como así también por sus hits más explosivos que llegaron a la cima de los charts.
Últimamente, la cantante lanzó el tema “22”, junto a Greeicy y la participación estelar de Pablo Lescano, canción que rápidamente superó cien millones de reproducciones y fue #1 en radios en Argentina. Hoy se encuentra promocionando sus dos singles más recientes (“Fresa” junto a Lalo Ebratt y “Oye” junto a Yatra). Con Fresa, Tini logró por primera vez el #1 en el Chart de Spotify Argentina. Por su parte, “Oye” logró ser el tercer video más visto a nivel mundial en el día de su lanzamiento.
Las entradas anticipadas se pueden adquirir todos los días de 19 a 2 en LOMISTICO (Fontana 976) o bien vía internet a través del portal www.fullticket.com. Los valores son los siguientes: PREMIUM $2500 + Cargo de Servicio, VIP: $2200 + Cargo de Servicio;
General sin numeración: $800 + Cargo de Servicio. Cabe aclarar que los niños a partir de 2 años abonan ingreso.

Compartir