El piloto, de 31 años, murió al caer su avioneta a kilómetros de Carreras, de donde era oriundo.

El automovilismo nacional está de luto. Juan Marcos Angelini, piloto de Turismo Carretera, murió este domingo al accidentarse cuando manejaba su avioneta cerca de la localidad de Carreras, en Santa Fe, de donde era oriundo.

El accidente se produjo a pocos kilómetros de Carreras en circunstancias que aún no fueron reveladas. Según reportes, los bomberos trabajan en el lugar. Según informó la JIAAC, el organismo que se encarga de la investigación de accidentes e incidentes de aviación civil, se trata de una aeronave Pitts Matr LV-X683 y que el siniestro se produjo a aproximadamente a las 16:30 hs.

El piloto de Dodge tenía 31 años y corría en el TC en el equipo UR Racing, en el que intentaba meterse entre los tres de último minuto del campeonato para poder luchar por el título. En su última competencia finalizó segundo, detrás del ganador Matías Rossi.

Algunos sus colegas, apenas conocieron la noticia, dieron su pésame en las redes sociales. Uno de ellos fue Facundo Ardusso, quien este domingo ganó en la competencia del Súper TC 2000 en Termas de Río Hondo.

Compartir