Luego de nueve exitosas presentaciones en el mítico Estadio “Luna Park”, Tini actuará este viernes 6 de diciembre en Formosa cuando se presente por primera vez en el Anfiteatro de la Juventud. Las puertas de acceso se abrirán al público a las 19 para comenzar puntualmente a las 21.

La cantante pop del momento desembarca en tierra formoseña para hacer bailar y emocionar a su público con un show renovado, que se destaca por su puesta en escena, luces, pantallas y bailarinas.
En el marco de la gira “Quiero volver Tour”, el repertorio de Tini está cargado principalmente por los temas que componen su último disco, como así también por sus hits más explosivos que llegaron a la cima de los charts.
La venta de entradas por boletería se habilitará a partir de las 11. También se pueden adquirir vía internet a través del portal www.fullticket.com. Los valores son los siguientes: PREMIUM $2500 + Cargo de Servicio, VIP: $2200 + Cargo de Servicio; General sin numeración: $800 + Cargo de Servicio. Cabe aclarar que los niños a partir de 2 años abonan ingreso.
Por otra parte, fans de Tini con capacidades diferentes tendrán la posibilidad de acceder gratuitamente al show. Para ello, los veinte primeros que concurran a la boletería a partir de las 19, podrán ingresar libremente al espectáculo. En cambio, los acompañantes abonarán el cincuenta por ciento del valor de la entrada.