En el barrio 7 de Mayo de esta ciudad, un hombre alcoholizado arremetió contra el camión de un vecino ocasionó daños; razón por la cual tomó intervención la Policía y aprehendió al presunto autor.
El domingo alrededor de las 1 horas de la madrugada solicitaron presencia policial a la línea de emergencias gratuita 911, en la manzana 1 del barrio 7 de Mayo de esta ciudad, donde una persona en estado de ebriedad se encontraba ocasionando desorden y daños contra el bien de un vecino.
Efectivos de la Subcomisaría República Argentina acudieron a verificar el requerimiento. Al descender del móvil se encontraron con un hombre en evidente estado de alcoholización, procediéndose a su aprehensión.
Luego se entrevistaron con el propietario del inmueble, quien refirió que horas antes dejó un camión marca Fort estacionado en la entrada de su casa. Luego un familiar se acercó a su vivienda alertándolo que una persona ebria se encontraba golpeando el camión con un objeto contundente.
Los auxiliares de la justicia pretendieron dialogar con esta persona e identificarlo pero recibieron como respuesta insultos y agravios verbales por lo que debieron reducir al hombre y colocarle las esposas de seguridad para hacer cesar la agresión.
El hombre de 40 años fue conducido a la dependencia policial, donde se le inició la causa judicial correspondiente, quedando alojado en la Subcomisaría República Argentina a disposición de la justicia.

Compartir