Alrededor de las 05:30 de la mañana, el personal de la Subcomisaría Subteniente Perín acudió a un requerimiento en la Colonia San Carlos, distante a unos 25 kilómetros de esa localidad, donde un hombre habría fallecido producto de una descarga eléctrica.

Al lugar también acudió personal de la Delegación Policía Científica, quienes se entrevistaron con familiares y autorizaron el ingreso a la vivienda donde sucedió el hecho.

En el interior observaron a un hombre tendido en el suelo, y tras el examen se determinó que el hombre se encontraba sin signos vitales.

Según expresaron los familiares, a las 03:30 de la madrugada la víctima intentó enchufar la heladera y recibió una descarga eléctrica.

El hecho fue informado a la Jueza de Feria Dra. Laura Karina Paz, quien dispuso que el occiso sea examinado por médico de guardia del hospital.

Conforme lo ordenado, el cuerpo fue examinado por el médico local, quien extendió el certificado de defunción definiendo como causal de muerte “Paro Cardiorespiratorio producido por descarga eléctrica”.

El cuerpo de la víctima identificada como Baldomero Acevedo de 68 años, fue entregado a sus familiares para las exequias

Compartir