Efectivos de la Comisaría Seccional Tercera recuperaron un automóvil Fiat Palio que fue sustraído en el barrio San Juan Bautista de esta ciudad, procediéndose a la detención del hombre en cuyo poder se encontraba el rodado.
El caso se tomó conocimiento el miércoles último en horas de la noche, cuando un hombre realizó una denuncia por un inconveniente familiar con su padrastro ocurrido en el barrio San juan Bautista de esta ciudad.

Según refirió el hombre en su denuncia, al retirarse del domicilio su familiar llevo sus pertenencias y un automóvil Fiat Palio que fue adquirido por el denunciante, situación que dio inicio a una causa judicial caratulada “Hurto y Retención Indebida”.

Efectivos de la Comisaría Seccional Tercera realizaron la investigación del hecho, recabando información de interés para la causa, cuyos datos fueron puestos a conocimiento del Juez de Instrucción y Correccional en turno, a quien se le solicitó la correspondiente orden de allanamiento para secuestrar el rodado, el magistrado valoró las pruebas y entregó la orden.

La requisa domiciliaria se realizó el jueves último a las 08:30 horas, en un inmueble ubicado sobre la calle Catamarca del barrio San Juan Bautista de esta ciudad. Allí fueron recibidos por un hombre de 58 años, a quien se le hizo conocer el contenido de la orden judicial y no se opuso al procedimiento.
En el interior del domicilio se encontró el vehículo, la llave de encendido y la cédula de identificación, procediéndose al secuestro y detención del sujeto, los que posteriormente fueron trasladados a la dependencia policial.

Compartir