Familiares de dos niñas agredieron y retuvieron a un hombre de 27 años que momentos antes habría realizado exhibiciones obscenas a las menores en calles internas del barrio Lote 15 Bis de esta ciudad.
El hecho se registró pasada las 17:30 horas del jueves último, cuando efectivos observaron que dos hombres estaban agrediendo físicamente a un joven, al dialogar con las personas, expresó uno de ellos que la persona agredida minutos antes había perseguido en la vía pública a su hija de 10 años y a su sobrina de 12, a quienes les exhibió su miembro viril. Las niñas huyeron del lugar e ingresaron a la casa de un familiar, a quien le comentaron lo ocurrido, mientras que el joven se retiró del sitio.

Con las características brindadas por las niñas los familiares buscaron al joven, quien se encontraba oculto en un baldío, al encontrarlo y reconocerlo por las características y prendas de vestir, lo agredieron físicamente, en ese momento arribaron los efectivos haciendo cesar la agresión y procediendo a la detención del acusado.

El detenido fue trasladado hasta la Subcomisaría, donde los familiares de las menores acudieron a realizar la denuncia del caso.

Compartir