Del hecho se tomó conocimiento a las 6.40 de la mañana de este domingo, cuando a través de una comunicación vía telefónica a la línea 101, se notifica al personal policial acerca de un posible accidente de tránsito frente al matadero local.

Una vez en el sector, se constata en el acceso al Matadero Municipal, en ruta Provincial Nro 1, a unos 5 km del empalme con ruta Provincial Nro 9, que momentos antes una camioneta marca FORD RANGER blanca , que circulaba por Ruta Provincial Nro 1 sentido Sur Norte, por motivos que se investigan, salió del asfalto hacia la banquina, en sentido contrario, impactando contra un árbol (algarrobo), produciéndose daños importantes en la estructura del rodado.

También, y lamentablemente, se confirma el fallecimiento del conductor y único ocupante del vehículo, un hombre de 29 años con domicilio en la ciudad de Formosa.

El Dr. Ruben Antonio Spessot, Juez de turno, direcciono las diligencias judiciales, y tramitación del expediente pertinente, disponiendo el traslado del cuerpo de la víctima hasta la morgue del poder Judicial, a los fines legales.

Se convocó a personal Delegación Policía Científica, a efectos de realizarse las pericias en el lugar.

Compartir