Los operativos de seguridad ciudadana que lleva adelante la Policía arrojaron como resultado la aprehensión de una persona que registraba pedido de captura en la localidad de Clorinda.

A diario la Policía de Formosa realiza operativos de prevención en todo el territorio provincial, entre los que se destacan la identificación de personas, vehículos y motocicletas, trabajos que arrojan resultados altamente positivos, ya que permiten establecer si el rodado o las personas registran pedido de secuestro, detención y/o comparendo.

El miércoles último alrededor de las 2:10 de la madrugada, personal del Comando Radioeléctrico Clorinda realizaba patrullaje preventivo para desalentar hechos delictivos. Durante las acciones preventivas, detienen la marcha del conductor de una motocicleta, quien se desplazaba sin casco protector. Luego de identificarlo, se pudo saber que registra tenía pedido de captura en causa judicial por “Lesiones en Contexto de Violencia de Genero” de COSIV.

El sujeto fue trasladado hasta la dependencia policial, donde fue notificado de su situación legal y puesto a disposición de la Justicia.

Compartir