⛔ Una motociclista de 38 murió al ser embestida de atrás por una camioneta en jurisdicción de Estanislao del Campo, y su conductor se dio a la fuga.
🛣 A la altura del kilómetro 79 de la ruta provincial n° 24 , encontraron el cuerpo de una mujer tendida en la cinta asfáltica, sin signos vitales.
🛑 También a una mujer de 64 años al mando de un automóvil Fiat Palio, que comentó que colisionó una motocicleta que se encontraba tirada sobre el asfalto. Cuando descendió de su vehículo, observó que más adelante se encontraba la víctima con graves heridas en la cabeza y mucha sangre.
⚠️ Por causas que se tratan de establecer, se produjo la colisión en la parte posterior de la motocicleta, con el desenlace fatal. En el sitio se encontró un paragolpes delantero gris, perteneciente, presumiblemente, a una camioneta Toyota Hilux que se dio a la fuga.
❗La víctima fue identificada como Ana Melgarejo, de 38 años, cuyo cuerpo fue entregado a sus familiares.