MELBOURNE, Australia – Las puertas del tren se abren y una joven salta. Tiene los brazos extendidos en el aire, como si se animara a dar el salto. Pero en cuestión de segundos, las puertas se cierran tras ella y el tren comienza a alejarse.

La visión de las cámaras de vigilancia deja claro que la niña de 5 años esperaba que alguien la siguiera fuera del vagón, pero nadie vino.

Sucedió en Melbourne (Australia) en marzo. La policía hizo público el vídeo un mes después.

Dos hombres están en el andén cerca de donde estaba la niña, aturdidos. Los hombres se acercan a las puertas del vagón, pero éste ya está en marcha.

Uno de ellos mira al otro y luego a la chica. Los tres comienzan a caminar juntos hacia los agentes apostados en las vías.

Los agentes se sientan con la niña asustada durante varios minutos y entonces su madre vuelve a aparecer en la vista de la cámara.

Está corriendo, mientras empuja un cochecito.

La madre de la niña se agacha y abraza a la pequeña, y luego se vuelve hacia los agentes, colocando su mano en el pecho – un gesto de agradecimiento por su ayuda.

Compartir