Efectivos policiales debieron intervenir en un requerimiento por una persona que amenazaba con arrojarse del techo de un domicilio ubicado en calle Irigoyen y Libertad de la localidad de Clorinda.
Todo se dio en horas de la siesta del lunes en circunstancias en que una persona había trepado al techo de un domicilio y desde allí amenazaba con arrojarse al vacío sin dar mayores detalles de su motivo, ante eso es que se solicitó la presencia del personal policial y minutos después familiares de esta persona también llegaron al lugar para intentar hacer entrar en razón a quien presuntamente tenía la idea tomada.

Se debió realizar un trabajo muy tranquilo para dialogar con esta persona y conocer su situación y de esa forma entablar una relación que permita entrar en confianza con el como para intentar evitar que cumpla sus amenazas.

Todo lo encarado finalmente dio resultado ya que efectivos policiales y un familiar lograron llegar a dialogar con esta persona y hacerle entender que debía desistir de su decisión, y tras bajarlo se procedió a su traslado hasta la guardia del hospital donde fue examinado por los profesionales de guardia para establecer su condición.

La situación generó la atención de vecinos y casuales personas que circulaban por esa zona ya que se había desplegado un importante operativo principalmente con efectivos policiales que estaban tomando intervención ante lo señalado, por suerte tuvo un final feliz y la persona no hizo lo que venia amenazando.

Compartir