En un confuso episodio, un hombre de 43 años resultó con una herida de arma de fuego en el brazo izquierdo durante un intento de robo.
Minutos antes de las 23 horas, personal de la Subcomisaria del barrio República Argentina acudió a un requerimiento policial en la Manzana 120 de barrio República Argentina por un presunto herido de arma de fuego.

Una vez en el lugar dialogaron con un vecino del sector, quien comentó que minutos antes observó a un vecino con una herida en el brazo derecho, producto aparentemente de disparo con arma de fuego, que ya había sido trasladado por familiares hasta el Hospital Distrital 8.

Luego los investigadores hablaron con la víctima, un hombre de 43 años, quien relató que alrededor de las 22 horas había salido de su lugar de trabajo con destino a su casa, haciéndolo en un automóvil marca Renault, modelo Clío y al circular por el pasillo ubicado frente a la manzana 125 del barrio República Argentina, observó a un hombre al mando de una motocicleta quien se le aproximó y le exigió la entrega de objetos de valor que llevase.

Como la víctima se negó, el desconocido le efectuó un disparo con arma de fuego que impactó en el antebrazo derecho y se dio a la fuga.

El lesionado fue asistido por médicos del Hospital Distrital 8 y posteriormente examinado por el forense policial, determinándose que presentaba lesiones de carácter leves.
Personal uniformado y efectivos de la Brigada de la Subcomisaria República Argentina realizaron un amplio trabajo investigativo a fin de establecer la identidad del autor del hecho y secuestrar el arma de fuego utilizado.

Compartir