Ante la jueza, dijo que a su madre le ofrecieron una casa, un auto y una moto para decir que el pequeño fue arrollado por la Ford Ranger del matrimonio de la ex funcionaria municipal María Victoria Caillava y el ex oficial de la Armada Carlos Pérez

A 24 días de la desaparición de Loan Danilo Peña, el nene correntino de cinco año, Macarena, hija de Laudelina Peña, la tía del niño que quedó detenida este último sábado, se presentó para declarar este domingo a la tarde ante la Justicia.

Según trascendió, la joven desmintió la versión de su madre, en la que señaló que el menor fue atropellado.

Así, de acuerdo a lo que precisó TN, Macarena declaraba ante la jueza federal de Goya, Cristina Pozzer Penzo, desde las 16.30.

Además, trascendió que la joven de 21 años denunció que recibió amenazas para que apoyara la versión de Laudelina y que le dijeron que, en caso de contradecir la versión del accidente, su madre iba «a aparecer suicidada» en la Cárcel de Ezeiza, donde se encuentra detenida.

Ante la jueza, dijo que a su madre le ofrecieron una casa, un auto y una moto para decir que el pequeño fue atropellado por la Ford Ranger del matrimonio de la ex funcionaria municipal María Victoria Caillava y el ex oficial de la Armada Carlos Pérez.

Cabe destacar que Macarena participó del almuerzo del jueves 13 de junio, el día que Loan fue visto por última vez.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí