Desde la Secretaría de Acción Social de la comuna capitalina invitan a los vecinos y vecinas a participar del gran festival de yoga este sábado, de 9 a 14 horas, en el Bosquecito del Paseo Ferroviario, para disfrutar de esta propuesta de bienestar aprendiendo diversos estilos de yoga, danzas energéticas y meditaciones.

Este evento, con el cual se celebra el Día Internacional de Yoga -se conmemora el 21 de junio-, tendrá el siguiente cronograma: 9.30 horas, Yoga Kundalini (prof. Alejandra Romero); 10.30 horas, Danza Terapia (prof. Laura Saavedra); 11.30 horas, Yoga para la familia (prof. Luz Gallaro); 12.30 horas, Yoga Restaurativo (prof. Hilda Román); y 13.30 horas, Meditación (prof. Olga Zorrilla).

La directora de Cuestiones de Género del municipio, María Silvia Carrizo, dio precisiones respecto de esta actividad: “Este festival será libre y gratuito, y está destinado a toda la familia, sin distinción de dad ni género. A lo largo de la jornada distintas profesoras estarán a cargo de trabajar las diferentes formas de la práctica de yoga, sumado a que habrá un espacio de emprendimiento y otro para las infancias”.

“Esta actividad tiene como objetivo que las personas tomen contacto con toda su integridad, no solo física, sino también mental y espiritual, buscando encontrar el equilibrio para sentirse bien sobre todo en un contexto tan complicado como el que vivimos”, destacó la funcionaria.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí