SEGURIDAD VIAL

Cuatro motoqueros fueron sacados de circulación por poner en riesgo la seguridad del tránsito

• En algunos casos se labraron actas de infracción y en otros se iniciaron causas contravencionales

Durante el operativo de fin de semana y para prevenir hechos que atenten contra la vida de las personas, la Policía sacó de circulación cuatro motos en diferentes puntos de la ciudad.

El sábado último, personal de la Sección Motorizada Alacrán y la Brigada del Grupo Operativo Motorizado (GOM), realizaron patrullajes en avenidas y calles de la ciudad para desalentar la circulación de motoqueros.

La primera intervención se realizó en la avenida Laureano Maradona, frente a la estación de servicios del barrio República Argentina, cuando un joven de 22 años realizaba willy en una motocicleta Motomel; se labró acta de infracción y el rodado quedó fuera de circulación.

Luego, en la avenida Gutnisky casi calle Domingo French, un joven de 18 años circulaba a gran velocidad, realizando maniobras peligrosas en una motocicleta Mondial. Rápidamente interceptaron el rodado y lo trasladaron a la Comisaría a los fines contravencionales, en tanto la motocicleta fue secuestrada.

El tercer procedimiento se realizó cuando un sujeto de 22 años, al mando de una motocicleta Yamaha Crypton circulaba haciendo maniobras zigzgeantes en calles internas del barrio Eva Perón. El sujeto fue demorado, se realizó Acta de Infracción y se sacó de circulación el rodado.

El cuarto y último procedimiento se llevó adelante en el barrio Urbanización Maradona, cuando un sujeto de 21 años realizaba Willy. Se labró acta de infracción y el rodado quedó fuera de circulación.

Este tipo de operativos van a continuar, con el fin de llevar tranquilidad a la comunidad formoseña y evitar siniestros viales, que en algún caso pueden terminar con víctimas fatales.

 

 

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí