Efectivos de la fuerza provincial investigan el robo a mano armada en un comercio ubicado sobre la avenida Esteban Laureano Maradona al 300 del barrio El Resguardo de esta ciudad.

El hecho ocurrió el miércoles último, alrededor de las 20:00 horas, cuando tres sujetos armados se llevaron dinero de baja denominación que utilizaba para cambio en pesos; de inmediato integrantes del Comando Radioeléctrico Policial Zona Dos acudieron al local.

La propietaria de 59 años, comentó que estaba con su hija en su comercio de venta de teléfonos celulares, termos, entre otros, y en forma repentina tres desconocidos ingresaron armados.

Los malvivientes comenzaron a amenazarlas y las encañonaron con las pistolas, revisaron los cajones y se llevaron dinero en moneda de curso legal que utiliza para cambio y se dieron a la fuga en dos motocicletas de grandes cilindradas.

De inmediato, los efectivos de la Comisaría Tercera, también acudieron al lugar e iniciaron las investigaciones del caso; mientras que el personal de la Dirección de Policía Científica documentó la escena del hecho y secuestró el cargador de una pistola con varios cartuchos.

A raíz del caso, integrantes de las Brigadas de distintas unidades operativas, la Sección Motorizada Alacrán, Departamento Informaciones Policiales, trabajan en forma articulada en la investigación del caso con la dependencia jurisdiccional, para dar con los autores.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí