Vecinos ya pueden retirar su licencia de conducir en la Dirección de Tránsito de la comuna
Desde la Dirección de Tránsito Municipal, comunicaron a los usuarios de la vía pública que vieron afectada la obtención de su licencia de conducir por la reciente faltante de insumos, que pueden pasar a retirarla a su sede de Rivadavia y Pringles, puesto que fue remediado el inconveniente.
Desde el área aclararon que, para retirar la licencia física de conducir, deberán acercarse solamente los titulares de la misma, portando el certificado de legalidad que se había otorgado de forma circunstancial.
El titular de la Dirección, Orlando Ortiz, precisó al respecto “hemos recibido los insumos pertinentes para poder entregar las licencias ya que, como fue de público conocimiento, estuvimos casi un mes sin recibir los plásticos. Ahora tenemos solucionado el problema y ya pueden acercarse a las oficinas de Tránsito de lunes a viernes, de 7:30 a 12:30, y de 17 a 19, detalló el funcionario.
“El certificado de legalidad que se les había entregado de manera circunstancial – agregó por último – que es la constancia extendida al momento de realizar el trámite, les habilita a retirar la licencia de conducir física, siempre y cuando se haga presente el titular de la misma”, aclaró Ortiz para concluir.