Inicio Noticias Javier Milei denunció una escalada de violencia en su contra y apuntó...

Javier Milei denunció una escalada de violencia en su contra y apuntó contra el periodismo

37
0
«Los democráticos que todo el tiempo me tildaban de antidemocrático… A ver dónde están condenando esos periodistas que se sumaban a esa ola de violencia contra mi persona… casi que no dudo que después de tirar la piedra esconderán la mano...», se quejó Milei en su cuenta de X.

El mandatario compartió el mensaje de un usuario que alertaba por los violentos mensajes y amenazas contra Milei que viene recibiendo en el último tiempo.
“Antes de que sea demasiado tarde”, es una de las frases que aparece en las pancartas que compartió el propio mandatario en su cuenta de la red social X (exTwitter). Otra, en la misma sintonía, dice: “El ruido será la tumba del régimen”.«Últimamente estoy recibiendo mensajes de este tipo, donde aparece Milei muerto y con mensajes de tipo: vamos a empezar a matar liberales, no descansaremos hasta ver a Milei muerto, etc, si bien tomo este tipo de cosas de quién viene, osea de unos imbéciles, a veces toca tener cierto reparo», advirtió el economista Diego Macana Roa en el mensaje que luego replicó Milei.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí