Un trágico hecho conmocionó a los vecinos de West Auckland, en Nueva Zelanda, tras descubrir que un matrimonio de ancianos fueron encontrados muertos en un campo cercano a su casa. El hallazgo se produjo este jueves a la madrugada por su hijo, quien había salido a buscarlos después de que se ausentaran por un tiempo prolongado.

Insólitamente, la Policía cree que la pareja fue atacada por una oveja y que habría causado su muerte en un enfrentamiento. Dicha hipótesis surgió después de que el animal presentara un comportamiento violento cuando las autoridades llegaron a la escena. Para evitar otro ataque, le dispararon y murió en el lugar.

Las víctimas eran dos agricultores de 80 años aproximadamente que vivían en una granja en West Auckland, donde mantenían una vida tranquila a través de la crianza de ovejas, gallinas y ganado.

Según la reconstrucción de los hechos, el hombre salió por la noche a controlar si los corrales estaban bien cerrados para evitar que los animales se escaparan y nunca regresó. Tiempo más tarde, al ver que no volvía, su esposa fue a buscarlo.

“Ambos perdieron la vida en un trágico accidente. Son buenas personas y no se merecían esto. Todos están en shock por lo que sucedió”, expresó Dean Burrell, sobrino del matrimonio en declaraciones al NZ Herald.

De acuerdo a lo que creen los investigadores, el animal los habría embestido en reiteradas ocasiones y ambos habrían perdido la vida a causa de los golpes. Sin embargo, hasta que no obtengan los resultados de la autopsia, que estarán disponibles a partir de este viernes, no podrán concluir si esta línea de investigación es acertada.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí