Una familia de Entre Ríos vivió un momento trágico cuando se reunió a comer un guiso. Los ocho integrantes se intoxicaron y uno de ellos murió. Los investigadores sospechan de la preparación.

A raíz de este hecho, toda la familia requirió internación. Ya en el hospital, un hombre de 57 años falleció luego de sufrir un paro cardiorrespiratorio “derivado de toda la complicación que se produjo tras haber consumido esta comida”, según informaron desde el medio local Elonce. El lamentable desenlace ocurrió el martes al mediodía en la localidad de Villa Elisa.

El comisario y jefe de la Departamental de Villa Elisa, Danilo Parodi, explicó que es materia de investigación si la familia consumió alimentos en mal estado o alguno de los ingredientes no era apto. Hasta el momento solo se conoce que el guiso fue “realizado en una cacerola en donde aparentemente habían hecho también otras comidas”.

Además, expuso sus sospechas y no descartan que hayan usado una sustancia tóxica: “Habrían agregado una sustancia que ellos tenían entendido que era sal”. Ante esta situación, el fiscal Alejandro Perroud quedó a cargo de la causa y ordenó pericias a los alimentos y una autopsia al fallecido.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí