#Clorinda
Homicidio en la Virgen de los Angeles: nuevos allanamientos, secuestros y 8 detenciones permitieron esclarecer el suceso. Detuvieron al autor material del homicidio.
Más de 6 allanamientos en diferentes barrios de la ciudad permitieron a la policía esclarecer el homicidio del joven de 23 años. Seis hombres y 2 mujeres más fueron detenidos por el hecho entre ellos el autor material y el secuestro del arma utilizado para la consumación del hecho.
La investigación por el homicidio del joven de 23 años ocurrido el domingo último en el sector de la Virgen Nuestra Señora de los Ángeles ubicado por Ruta Nacional 11 y Ruta Acceso a Puerto Pilcomayo de esta ciudad, tuvo un giro importante y nuevos imputados fueron puestos a disposición del juez.
El gran trabajo realizado por personal de la Brigada Investigativa del Comando Radioeléctrico de esta ciudad, tras nuevos testimonios recepcionados a vecinos, verificación de cámaras de seguridad y otros trabajos de campo llevó a obtener nuevas pistas y pruebas que ponían a otras 8 personas más en la escena del hecho ocurrido en la mañana del domingo último.
Esos datos fueron dados a conocer por el Comisario General Orlando Medina, jefe de la Regional 3 al Dr. Julio Mauriño, Juez de la causa, quien junto a su secretario, el propio jefe de la Regional 3, personal del Comando Radioeléctrico, COSIV, Seguridad Vial, DDR, Comisaría TT.NN., El Porteño y 1ro de Mayo, Delegación Informaciones Policiales, Policía Científica, llevaron a cabo más de 6 allanamientos en la mañana de este martes en diferentes barrios de esta ciudad logrando la detención de 6 hombres y dos mujeres mayores de edad, entre ellos el autor material del hecho, como así al secuestro de dos automóviles, cuatro motocicletas, equipos de telefonía celular y un puñal que se encontraba oculto en un descampado.
De acuerdo a lo que se pudo saber, dichas personas habrían estado esa mañana en el sector de la Virgen Nuestra Señora de los Ángeles cuando la víctima llegó junto a ellos, donde por motivos que se investigan, se generó una discusión, luego una gresca que terminó cuando uno de ellos extrajo un puñal y le asestó varios puntazos al joven para luego darse todos a la fuga en los vehículos y motocicletas.
De esta manera y con todos los elementos reunidos, detenciones y secuestros la policía esclareció el trágico hecho ocurrido en esta ciudad.